El nuevo Parlamento será instalado el próximo 5 de enero del año 2021

Luis Parra: Nueva AN será el espacio propicio para ir al proceso de recuperación de fuerzas a través del diálogo

Parra
18 de diciembre, 2020 - 12:56 pm
Agencias

Parra destacó que durante 2020 la AN logró pacificar al país y entrar en orden con lo establecido en la Carta Magna

El presidente de la actual Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, indicó este jueves que el nuevo Parlamento que será instalado el próximo 5 de enero del año 2021 debe ser el escenario propicio para hacer legislar, controlar el gasto público y servir de foro para la vida activa de Venezuela, según lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Lea también: Canciller Arreaza agradece cooperación y solidaridad internacional durante 2020

“Esta nueva AN va a seguir acompañando al pueblo, lograremos palmo a palmo ir a un proceso de recuperación de fuerzas a través del diálogo sincero y franco a favor de las mayorías”, aseveró.

Parra destacó que durante 2020 la AN logró pacificar al país y entrar en orden con lo establecido en la Carta Magna: “Podemos decir que en vez de estarnos matarnos como estaba planteada la ruta en 2019, este Parlamento logró pacificar al país y entrar en orden con esta Constitución que establecía que se convocara un proceso parlamentario para la renovación de la Asamblea Nacional a través del voto para lograr dirimir las diferencias”.

A su juicio, el pueblo de Venezuela con pandemia y con una crisis económica que golpea a todos, salió por encima de esas causas a decir que “aquí hay un país que creemos que el voto es la mejor vía. A quienes no decidieron participar les respetamos esa visión, pero estamos convencidos de que ese sector extremista que por la vía de la violencia pretende desestabilizar al país está equivocado: el pueblo no les cree”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente