Los concejales son las autoridades más cercanas a las comunidade

Luis Emilio Rondón: Salgamos a votar para trabajar por una sociedad libre e independiente

d87950afe4f84b9b91e03ba9f66ef2cf 700x352 1
8 de diciembre, 2018 - 10:31 am
Agencia

El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón hizo un llamado a la ciudadanía a votar en las elecciones de este domingo y “de esta forma trabajar por una sociedad libre e independiente”

Caracas -El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón hizo un llamado a la ciudadanía a votar en las elecciones de este domingo y “de esta forma trabajar por una sociedad libre e independiente”.

En este sentido, aseguró que “ls. A ellos les compete legislar dentro del municipio respectivo, no sólo para reglamentar todo lo referente al funcionamiento del mismo, sino para procurar soluciones a los problemas cotidianos que se presentan”.

Expresó que la participación política todavía sigue siendo una posibilidad para manifestar mediante el voto la transformación del país.

Rondón también explicó que para lograr salir de la situación que vive Venezuela “es imprescindible abandonar el radicalismo y abogar por la construcción de espacios de encuentro sincero, productivo y honesto entre todos los sectores del país”

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente