Los habitantes expresaron su respaldo al candidato

Luis Caldera en Sinamaica: Se vienen los mejores años para la Guajira venezolana

WhatsApp Image 2025 05 20 at 4.38.11 PM
21 de mayo, 2025 - 9:01 am
Prensa PSUV Zulia

El candidato Luis Caldera indicó que lo hará junto al pueblo de las cuatro parroquias que conforman el municipio, desde el hito número 1 en Castillete, donde nace la Patria, conquistando no solo los logros constitucionales legales, sino también los sociales, en alimentación, vivienda, vialidad, entre otras áreas

 

«Se vienen los mejores años para la Guajira venezolana», exclamó Luis Caldera, en un encuentro con el pueblo del municipio indígena Guajira, cuyos habitantes expresaron su respaldo al candidato a la Gobernación del Zulia, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

Lea También: Parroquia Idelfonso Vásquez liderará vanguardia para transformar al Zulia con Luis Caldera

El encuentro, que contó con las asistencia de más de mil personas, se realizó este martes 20 de mayo en el Complejo Ferial, Cultural y Educativo «Antonio Quintero Parra», situado en la parroquia Sinamaica, de donde es oriundo Caldera, por lo que destacó que, en este antepenúltimo evento de campaña electoral, recibió «la fuerza de los ancestros del pueblo más leal de Venezuela».

«Hoy he querido hablarle a mi Guajira, decirles que tendrán un gobernador para las obras, para la educación, para la salud, para los servicios, para el Poder Popular, para el reconocimiento del comercio binacional, de la artesanía, para el financiamiento; es decir, que se vienen los mejores años para la Guajira venezolana con el legado del comandante Chávez, acompañando al presidente Nicolás Maduro», manifestó el candidato de raíces ancestrales añú.

Para cumplir con su propuesta de gobierno para la Guajira, Caldera indicó que lo hará junto al pueblo de las cuatro parroquias que conforman el municipio, desde el hito número 1 en Castillete, donde nace la Patria, conquistando no solo los logros constitucionales legales, sino también los sociales, en alimentación, vivienda, vialidad, entre otras áreas.

 

WhatsApp Image 2025 05 20 at 4.38.12 PM

WhatsApp Image 2025 05 20 at 4.38.14 PM

Palabras clave

Comente