Lucena: «Avanza la capacitación de los miembros de mesas»

1095 Tmb (17)
26 de noviembre, 2013 - 3:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena indicó que la capacitación de los miembros de mesa está avanzando correctamente, por lo que reiteró su llamado a que asistan el viernes 6 de diciembre, a quienes además les recordó que es una obligación.

«Estamos a pocos días, estamos es supervisando el cronograma, eso ya arrancó y ya está ejecutándose, no hay ninguna actividad que haya quedado rezagada (…) estamos trabajando a millón, con gran tranquilidad que nos da la experiencia adquirida en todos estos años de la cantidad de elecciones que hemos realizado», dijo.

Con todo y material

Informó que todo el material electoral está siendo transportado a sus respectivas sedes, las plataformas tecnológicas y el cotillón de las máquinas, que salen de Guarenas, ya están en las regiones, «ahorita estamos mandando los cuadernos y las actas».

Asimismo, los coordinadores de postulaciones se desplazaron ayer a todas las regiones para trabajar con las juntas municipales y la respectiva última fase de capacitación, referidas a la totalización, «todo eso está funcionando perfectamente», afirmó Lucena.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente