«Hay que revisar qué hay detrás de convenios petroleros que fi rmó el Gobierno»

1866 4E
4 de febrero, 2016 - 3:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, en su acostumbrado contacto radial, enumeró una lista de regalos que el Gobierno venezolano ha hecho a otros países a través de convenios petroleros que a su juicio deben ser revisados pormenorizadamente.

«A Argentina se le regalaron 3.800 millones de dólares para ayudar a cancelar su deuda. Se entregaron millones de dólares para construir carreteras en Bolivia, un hospital en Uruguay, una planta eléctrica en Nicaragua, se patrocinó una carroza en los carnavales en Brasil, se remodeló también la casa presidencial en Honduras cuando estaba el señor Zelaya, se costeó un concierto en La Habana, y la edifi cación de un puerto de cruceros de lujo en Jamaica.

Todos esos regalos, todos esos convenios que se han pagado con el petróleo venezolano hay que chequearlos. Hay que investigar qué hay detrás de los convenios petroleros que fi rmó el Gobierno». Capriles reafi rmó que el Gobierno despilfarró la bonanza petrolera y condujo al país a una crisis inminente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente