Los miembros de VBR rechazan los hechos violentos ocurridos en el país

1191 5A copy
9 de marzo, 2014 - 3:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

1191 5A%20copy

Foto: Sandy Ulacio

Navarro tiene la confianza y fe de que este problema se va resolver mediante
el diálogo

Maracaibo — Los miembros de Vanguardia Bicentenaria Republicana (VBR) del estado Zulia, visitaron ayer en horas de la mañana el diario QUÉ PASA, con el propósito de expresar su desacuerdo por los conflictos actuales que está atravesando Venezuela, Clotilde Navarro, secretario general de VBR, expresó que tiene profunda fe y confianza que el pueblo zuliano va resolver esta situación mediante el diálogo como lo ha venido impulsando el Presidente de la República.

Por otra parte, José Ruiz, secretario de organización de VBR, le hace un llamado al pueblo marabino con el fin de que no se presten a las acciones violentas que se están realizando en las calles. «Queremos una democracia y si bien es cierto todos tenemos derecho a protestar, pero cívicamente».

Asimismo, los miembros de VBR le hacen un llamado al Poder Popular, a sus organizaciones políticas y sociales y a todo el pueblo en general a poner en marcha una contraofensiva orientada a preservar los espacios del pueblo y sus conquistas sociales, no se debe permitir que los sectores fascistas, lo único que pretenden es convertir el territorio venezolano en un baño de sangre. «Estos grupos no son paramilitares como lo quieren hacer ver la derecha fascista y sus medios de comunicación», puntualizó Navarro.

VBR como expresión política de la clase popular, trabajadora y tenaz del Zulia, expresó que ellos pueden servir como palanca para que el pueblo de Venezuela salga airoso de esta encrucijada terrorista de la derecha venezolana, además ellos manifestaron que están dispuestos y a la orden para ayudar por la entereza de la preservación de la constitucionalidad, la institucionalidad y la democracia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente