López: «La Habilitante no le dará recursos al pueblo»

18 de noviembre, 2013 - 4:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Durante su gira por el estado Monagas, el coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López rechazó la pretensión del Gobierno de acallar a la disidencia con la Ley Habilitante, «que lejos de castigar a la corrupción, no resolverá la crisis económica que tiene el país».

«La Habilitante, tal como la ha planteado el Gobierno, es una estafa al pueblo venezolano, porque no se va lograr nada de lo que el Gobierno está prometiendo. El Gobierno habla de una Ley Habilitante para combatir la corrupción, cuando llevamos 15 años en una profunda corrupción, que ha sido impulsada por el propio Gobierno. Esta no le dará los recursos al pueblo», sentenció.

López aseguró que el Gobierno recorrió el camino de la manipulación para conseguir la aprobación de la Ley Habilitante. «Se fueron por el camino de la extorsión, de ofrecer sin éxito millones de dólares a los diputados de la Unidad, de haber manipulado la Constitución o el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de la diputada Maria Aranguren, eso solo demuestra la debilidad del Gobierno», criticó.
A juicio del líder de la tolda naranja, la Ley Habilitante es un mecanismo de persecución política, que no atacará los problemas de los venezolanos en lo económico ni lo social.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente