«No estamos de acuerdo con el chip»

1248 5d
10 de mayo, 2014 - 1:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Maracaibo — La activación del Sistema de Automatización y Control del Suministro de Gasolina es rechazada frontalmente por el partido Voluntad Popular, ya que consideran que es una medida que atenta contra la calidad de vida  de los marabinos.

La coordinadora regional de la tolda naranja, Desiree Barboza, aseguró que «implementando el chip están reconociendo que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) es incompetente, que ha sido negligente en los controles del contrabando en la frontera. El Gobierno tiene que entender que regulando el consumo de combustible a los marabinos no soluciona el problema del contrabando de extracción», afirmó Barboza.

La dirigente expresó su preocupación ante la posibilidad de realizar en la capital zuliana un referéndum consultivo para que los ciudadanos sean quienes decidan si aceptan o no este dispositivo auspiciado por el Ministerio de Petróleo y Minería, Petróleos de Venezuela (PDVSA) y la Gobernación del Zulia.

Barboza anunció que los dirigentes del partido se mantendrán en las calles del estado Zulia junto a los ciudadanos, rechazando la implementación de este sistema. «Estamos en contra del chip y defenderemos los derechos del pueblo», culminó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente