«Lucharemos contra las mentiras y el odio»

1235 5c
26 de abril, 2014 - 1:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Caracas — El vicepresidente para el área Económica, Rafael Ramírez, rechazó ayer que «los fascistas de Voluntad Popular y el fantasma de Gente del Petróleo levantan sus infamias para intentar detenernos».

Enfatizó que «la conciencia del pueblo y los trabajadores conocen de nuestra trayectoria y la batalla que hemos dado por nuestra soberanía petrolera», destacó a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, el también presidente de PDVSA, aseguró que la respuesta será «profundizar más la revolución y trabajar más por el socialismo», ante las mentiras y odios de ese sector.

Insistió en que el pueblo «conoce bien a qué intereses burgueses responden estos miserables de Voluntad Popular y la Gente del Petróleo».

En su cuenta de Twitter @RRamirezPDVSA expresó: «Ante tantas mentiras y tanto odio de los fascistas, la respuesta será profundizar nuestra revolución y trabajar más por el socialismo», minutos después continuó.

«Ante tantas mentiras y tanto odio de los fascistas, la respuesta será profundizar nuestra revolución y trabajar más por el socialismo, el pueblo y los trabajadores conocen de nuestra trayectoria y la batalla que hemos dado», refirió.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente