Llegó cotillón electoral para las municipales

1257 5c
19 de mayo, 2014 - 12:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Caracas — El material que forma parte del cotillón electoral, incluidas las máquinas de votación y las del sistema de identificación del elector, llegan hoy a los municipios San Diego, en Carabobo y San Cristóbal, en Táchira.

De acuerdo con el cronograma electoral aprobado por el Consejo Nacional Electoral para esta consulta sobrevenida, todo el material saldrá de las Zonas de Defensa Estratégica en ambos estados y llegará a las Áreas de Defensa Integral, en cada municipio. De allí saldrán a los centros de votación el día jueves.

Falta una semana para que los electores de San Diego y San Cristóbal participen en una nueva elección municipal para la escogencia de ambos alcaldes, luego de que fuesen destituidos los votados el 8 de diciembre pasado.

Para revisar por última vez las máquinas que se utilizarán en la jornada del próximo domingo hoy técnicos del CNE y de los partidos políticos que han postulado candidatos para estas elecciones realizan la auditoría. En ambos municipios están convocados a participar un total de 268.797 electores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente