Liberan a concejal de Voluntad Popular acusado de saqueos en Ciudad Bolívar

roniel
14 de marzo, 2017 - 9:25 am
Agencias

La noticia fue confirmada por compañeros de partido y la defensa del edil, quien fue imputado por los delitos de saqueos, devastación, instigación y agavillamiento. Se conoció Farías bajo régimen de presentación cada 15 días

Foto: Agencias

Ciudad Bolívar- La noche del lunes 13 de marzo fue puesto en libertad el concejal del municipio Heres por Voluntad Popular, Roniel Farías, quien fue detenido hace dos meses por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), siendo acusado de estar implicado con los saqueos en Ciudad Bolívar.

La noticia fue confirmada por compañeros de partido y la defensa del edil, quien fue imputado por los delitos de saqueos, devastación, instigación y agavillamiento. Se conoció Farías bajo régimen de presentación cada 15 días.

El Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Bolívar, luego de la audiencia de presentación dictó privativa de libertad con lugar de reclusión en el Centro Penitenciario de El Dorado, municipio Sifontes, una cárcel de alta peligrosidad. Sin embargo, por un tema de cupo y debido a afecciones de salud, Farías permaneció recluido en la sede del Sebin en Ciudad Bolívar a la espera de la presentación de los actos conclusivos de Fiscalía.

La liberación se habría dado por una acusación extemporánea de la Fiscalía, por cuanto el tribunal debía ordenar el decaimiento de la medida de prisión preventiva de libertad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente