Liberados cuatro políticos en el marco del diálogo político

oficio_liberaciones
8 de octubre, 2019 - 3:11 pm
Agencias

En horas de la noche del lunes fueron liberados cuatro políticos que se encontraban detenidos, esto en en el marco del diálogo político.

Los liberados en esta oportunidad fueron: Martín Emilio Hernández Flores, Pedro Rosario Alfonso, Abraham José Rodríguez Jiménez, Luis Eduardo Peña Muñoz.

El oficio emitido por el Ministerio Público indica que la medida cautelar sustitutiva de libertad de las establecidas en los numerales 3 y 4, consiste en presentaciones periódicas al Tribunal una vez cada 30 días y Prohibición de salida del país.

Recordemos que el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, habría anunciado en horas del mediodía de este lunes dichas liberaciones.

“Van a salir cuatro personas que se vieron involucradas en hechos ocurridos este año. Hay una lista de decenas de ciudadanos privados de libertad cuyos casos están siendo evaluados por el sistema de justicia y en aras de la convivencia política pacífica. Ése es el esfuerzo que se está haciendo porque se pone a la política en el punto donde debe estar”, dijo Saab.

oficio_liberaciones

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente