«Hay un plan orquestado en contra de alcaldes opositores»

1217 5D
4 de abril, 2014 - 2:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Maracaibo — Ayer en horas de la mañana el concejal del municipio Maracaibo Leonardo Fernández, acompañado de algunos concejales y dirigentes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), realizó una rueda de prensa con el propósito de presentar un video con fotografías «como evidencia de todos los hechos ocurridos estos últimos 45 días en el país».

Expreso que «ya hemos denunciado los excesos policiales y la violación de los derechos humanos», de los cuales responsabilizó al gobernador.

Ademas indica que «han violentado el artículo 68 de la Constitución, debido a que funcionarios de seguridad han disparado con perdigones en contra de la sociedad civil. Por ello nos estamos documentando para asistir a las instancias internacionales necesarias».

Alcaldes opositores

Por otra parte expresó que «está claro que hay un plan orquestado por parte del Gobierno nacional y del PSUV en contra de los alcaldes de oposición para desconocer la voluntad popular».

«A la alcaldesa  Eveling le montaron una olla roja, la cual creemos que la está preparando el PSUV. Por ello «nosotros los del concejo Municipal vamos a ir a Caracas, donde vamos a introducir un escrito solicitándole a la Sala Constitucional que audite las  firmas».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente