«Hay que municipalizar las cinco líneas estratégicas que dejó Chávez»

3 de diciembre, 2013 - 3:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

José Pinto, secretario general a nivel nacional del movimiento revolucionario Tupamaro, visitó QUÉ PASA como parte de un recorrido que se encuentra realizando por el estado Zulia, con el fin de dar apoyo a todas las candidaturas que apoya la organización, en miras a las próximas elecciones que se realizarán el domingo ocho de diciembre.

«El objetivo de esta visita es apuntalar las candidaturas que fueran escogidas por el Gran Polo Patriótico, y al cual nosotros estamos apoyando a nivel nacional», expresó Pinto.

«Realizaremos un importante recorrido por los principales municipios del estado Zulia, pues la idea fundamental, es que logremos una alta votación y estamos trabajando en función de ese objetivo, y más Tupamaro que siempre ha sido una fuerza emergente que ha venido tomando cuerpo y fortaleciéndose a nivel de todos los estados», comentó el dirigente.

A votar

En este sentido, el secretario general exhortó a realizar el voto en nombre de la organización revolucionaria y a la participación ciudadana, a ejercer su derecho este domingo ocho de diciembre día en el que se efectuarán los comicios.

«Es importante que la gente salga a votar para defender la revolución venezolana que ha estado asediada por más de 14 años por los sectores de oposición, que quieren de alguna manera tomar el poder».

Por otra parte, destacó la importancia de municipalizar las cinco líneas estratégicas que han sido el legado del presidente Chávez.

«Es fundamental fortalecer los consejos comunales y las comunas, eso tiene que estar bien claro y bien definido para todos los revolucionarios, pues sabemos que vamos hacia el estado comunal, lo que implica un cambio de paradigmas de lo que han sido las alcaldías y para qué han sido concebidas», dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente