Leonardo Fernández llevó documento al CNE

LeoFernandez
10 de febrero, 2017 - 10:31 am
Elienne Contreras / [email protected]

Hay sed de cambio a nivel nacional y estamos seguro que cualquier proceso electoral al que vayamos los ganará la coalición democrática, porque la gente no se cala más las colas, el hambre, el desabastecimiento y el desborde del hampa

Foto: Agencias

Maracaibo — Este jueves el presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, Leonardo Fernández, acompañado de dirigentes del partido Un Nuevo Tiempo, entregó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) un documento para exhortar al ente comicial a presentar el cronograma electoral para 2017. Destacó que ya tiene 55 días de vencido el período del gobernador Francisco Arias Cárdenas y recordó que este año también corresponden las elecciones de alcaldías y concejos municipales.

«Hay sed de cambio a nivel nacional y estamos seguro que cualquier proceso electoral al que vayamos los ganará la coalición democrática, porque la gente no se cala más las colas, el hambre, el desabastecimiento y el desborde del hampa. Detalló que «ya en nuestro estado van más de 5 mil 500 homicidios en los 4 años de gestión del Psuv» detalló Fernández.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente