El candidato presentó su agenda

León plantea habilitar termoeléctricas del Zulia

4C e1506601851795
28 de septiembre, 2017 - 8:32 am
Ana Machado/redacció[email protected]

Miguel León detalló que en medio de este escenario, no es una fiesta electoral como otras elecciones, la gente está decepcionada, frustrada, indignada

Maracaibo El candidato independiente a la Gobernación del Zulia por el partido Nuvipa, Miguel León, visitó QUÉ PASA para presentar su propuesta electoral ante los comicios regionales que se efectuarán este 15 de octubre.

El aspirante manifestó: «En medio de este escenario, no es una fiesta electoral como otras elecciones, la gente está decepcionada, frustrada, indignada; el pueblo se siente hoy totalmente vulnerable porque los dirigentes políticos se han divorciado por completo de sus problemas».

Propuesta

Aseguró que su propuesta política es una alternativa democrática e independiente y precisó que no está  aliado «a la derecha, ni a la izquierda» ya que, según dijo, su objetivo es «conectar con el pueblo que fue consultado en algún momento en elecciones, dejando atrás  todo ese escenario político y económico».

Hizo énfasis en que ha denunciado en reiteradas ocasiones el problema termoeléctrico que presenta la región. Dentro de su propuesta  incluye habilitar las cinco plantas termoeléctricas que el Gobierno debió de inaugurar en el 2006.

Asimismo, plantea aumentar las becas Jesús Enrique Losada, levantar el aparato productivo para atender en primer lugar la crisis social y crear un programa de créditos y microcréditos para que los jóvenes no tengan que correr al exterior, y puedan iniciar sus propias empresas.

Agenda

León ha venido realizando  su campaña electoral en todos los medios de comunicación regional y nacional y acotó que el día viernes estará en Ciudad Ojeda y el sábado por todo el Sur del Lago. El 11 de octubre cerrará su campaña política con una gran concentración, en el transcurso de los días estarán anunciando el lugar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente