No cree en las»buenas intenciones» de Putin

Leocenis García condena postura de Maduro ante conflicto entre Ucrania y Rusia

Leocenis García
27 de febrero, 2022 - 11:00 am
Prensa Prociudadanos

El líder de Prociudadanos Leocenis García inhabilitado por el régimen de Maduro manifiesta que los venezolanos se sienten avergonzados ante la posición que a su juicio es anti- democrática y anti- Occidente por parte del presidente venezolano frente al conflicto entre Ucrania y Rusia.

García asegura que los venezolanos no están con Rusia y apoyan la posición de los gobiernos de izquierda de América Latina: Chile y México en condenar las acciones de Rusia en Ucrania.
El dirigente político condena la postura del Gobierno venezolano en expresar su solidaridad a Rusia, aseverando que es un acto de crueldad que se ha registrado en la humildad y condenado por el mundo.
Por otra parte, García desmiente al mandatario venezolano asegurando que el presidente ruso no tiene ninguna intención Patriótica en apoyar a los ucranianos sino a volver a implementar la extinta de la Unión Soviética demostrando el peor lado del ser humano.
Finalmente, García expresa la solidaridad de todos los venezolanos con Ucrania, con la paz, la unión, la democracia, con el Occidente y con todos los aliados de la libertad en el mundo. Añade que el interés del régimen no representa el interés de todos los venezolanos sino de una casta militar que se enriquece con la complicidad de los chinos, los cubanos y rusos.

https://www.instagram.com/tv/CaZ8Op9Mrfw/?utm_medium=copy_link

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente