«El plan es matar a los chavistas»

6 de mayo, 2014 - 2:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Bolívar — La diputada Nancy Ascencio (PSUV-Bolívar), aseguró que el golpe suave que se desarrolla en Venezuela está en la fase del terrorismo como se evidencia en los asesinatos selectivos y atentados a chavistas.

El señalamiento lo hizo con relación al anuncio que el periodista José Vicente Rangel diera durante su programa de televisión, donde aseguró que en las próximas horas podrían entrar al país más de 400 paramilitares provenientes de Colombia: «Esa denuncia es delicada», aseguró la diputada.

La parlamentaria refirió que los paramilitares están relacionados con el «uribismo» y que pronto serán excarcelados de la justicia colombiana, y solo esperan instrucciones.

Además, Ascencio dijo que desde Cúcuta hay otro grupo de paramilitares para entrar al país por cualquier vía con la ayuda de esa oposición asesina: «José Vicente denunció a Voluntad Popular, a María Machado, Leopoldo López —quien privado de libertad está articulando acciones violentas—, Henrique Capriles, Antonio Ledezma, todos ellos están metidos en el plan contra Venezuela (…) La muerte de nuestro querido Eliécer Otaiza es terrorismo», finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente