Legisladores zulianos fijan posición ante medidas económicas

13 de noviembre, 2013 - 2:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Legisladores zulianos, tanto oficialistas como opositores, se pronunciaron ayer, en distintos lugares sobre las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro.

Por un lado desde la sede del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), Eduardo Labrador, vicepresidente del Clez, expresó: «Quedan claras las evidencias de la ola especulativa».

En ese sentido denunció la página web tucarro.com, manifestando que  vulnera la Ley de la Defensa al Acceso de Bienes y Servicios,  por lo que  solicitó se abra una investigación correspondiente a cada uno de los casos y así  aplicar los procedimientos legales a todos los proveedores de bienes y servicios que especulen en los precios.

Por otro lado, en la sede de Voluntad Popular (VP), el legislador Léster Toledo aseguró que con «el llamado a ocupar los comercios el Gobierno busca una desestabilización para suspender las elecciones el 8 de diciembre, porque ellos (el oficialismo) están derrotados». A juicio de Toledo el problema no es comprar un electrodoméstico, como la nevera, sino «lo que va dentro de esta (los alimentos), ya que el desabastecimiento golpea a los más pobres».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente