Está dispuesto trabajar por el Plan País

Ledezma sobre pedido de Guaidó: «Es necesario hacer política con ética»

antonioledezma120918
20 de agosto, 2020 - 12:52 pm
Agencias

Ledezma: «Conmigo cuenten incondicionalmente para luchar (…) es indispensable una sola estrategia: coherencia»

Venezuela – El exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, afirmó que está dispuesto trabajar por el Plan País propuesto por el diputado Juan Guaidó.

En su cuenta en Twitter Ledezma escribió: «Conmigo cuenten incondicionalmente para luchar por: 1. Cese de la usurpación. 2. Gobierno de transición. 3. Elecciones libres. Para alcanzar esos objetivos es indispensable una sola estrategia: coherencia, hacer política con ética y procurar una intervención humanitaria con fuerza».

Lea también: Juan Guaidó convocó a todos los líderes de la oposición en Venezuela a «construir un Pacto Unitario» contra Maduro

La declaración se da luego de que Guaidó llamó este miércoles a acordar la unidad y presentar un camino común para «salvar a Venezuela».

Además de Ledezma, Guaidó pidió a María Corina Machado, Henrique Capriles, Henry Ramos Allup, Manuel Rosales, Julio Borges, Delsa Solórzano, Roberto Enríquez, Andrés Velásquez y Leopoldo López sumarse a la iniciativa.

«Presentaremos a los líderes y sectores del país una ruta para reunir el consenso y la fuerza necesaria para ejercerla en pandemia. Convocamos a todos los sectores para incorporar sus propuestas. Es hora de escucharnos y juntos asumir nuestro rol en esta lucha», detalló Guaidó.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente