Además de Ledezma, en el lugar también estuvo Miguel Henrique Otero, Antonio Ecarri, Lilian Tintori y Simón Makriniotis, hijo de Miguel Henrique Otero
España- Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas, se reencontró hoy sábado con el líder opositor, Juan Guaidó, en Casa de América, Madrid, España.
«Hemos tenido una reunión privada muy franca y sincera en la que le he dicho, en nombre de todos los venezolanos, que estamos satisfecho con su trabajo internacional. Ha colocado otra vez a Venezuela en la agenda de los grandes países del mundo», expresó en un video compartido en Twitter.
Afirmó que mientras Nicolás Maduro se aferra al terrorismo y el narcotráfico, Guaidó ha sido recibido por los gobiernos líderes del mundo, entre ellos, resaltó la reunión con los representantes de Inglaterra, Francia y su discurso en el foro de Davos.
Lea también: Venezolanos en España recibirán a Guaidó en Puerta del Sol de Madrid
«Mientras Maduro sigue apoyando a un grupo de irregulares, Guaidó está impulsando la legitimación de la democracia venezolana. Muy claro, cero diálogo, cero negociaciones, cero elecciones adelantadas con maduro en el poder», agregó Ledezma.
Guaidó, por su parte, aseguró que la unión de todos los factores es la clave para lograr la pronta salida del régimen. «Venezuela, estamos juntos en esto… Hoy nos acompañan, no estamos solos. Fuerza», expresó.
Cero elecciones con narcotirania en el poder. Así de claro fue mi conversación con el Pte @jguaido
No más diálogos ni negociaciones tramposas con Maduro, quien jefea una Corporacion criminal.
Con esa estrategia estaremos juntos siempre. @MariaCorinaYA@RichardBlancoOf pic.twitter.com/T2hmUOujHG— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) 25 de enero de 2020
En el lugar también estuvo Miguel Henrique Otero, presidente editor de El Nacional; Antonio Ecarri, embajador de Venezuela en España; Lilian Tintori, activista por los derechos humanos, y Simón Makriniotis, hijo de Miguel Henrique Otero.



Comente