Ledezma propone relanzar la MUD

1294 3.jpeg 01
25 de junio, 2014 - 11:36 am
Redacción Diario Qué Pasa

1294 3.jpeg

Foto: Archivo

Caracas — El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, reiteró la necesidad de relanzar la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

A través de su cuenta en Twitter @alcaldeledezma, expresó: «INSISTO en la necesidad de relanzar la Unidad como eje que comprenda a todos los sectores y se presente como verdadera alternativa democrática», al tiempo que enfatizó: «A nosotros nos une el deber de servirle al país y en medio de nuestras diferencias podemos ofrecer una agenda común».

En ese sentido, agregó que la MUD no debe ser solo un eje de partidos, «sino de todos los sectores de la vida nacional».

«Este país, complejo y heterogéneo, necesita que lo interpretemos cabalmente abriéndole espacios de participación», refirió.

Ledezma insistió en la red social que «la MUD tiene que ser más estrategia y menos personalismo, más estrategia y menos pleitos estériles. ¡Unidad y organización!», sentenció.

Con relación a las recientes acusaciones contra la Mesa de la Unidad Democrática, el alcalde escribió: «A ellos los une el temor de saberse responsables de hechos que serán tramitados por cualquier tribunal venezolano, o internacional».

«Los mismos miembros del Gobierno han concluido que Maduro no puede seguir en funciones, ¡que Venezuela le quedó grande!», concluyó la máxima autoridad metropolitana, quien lamentó la muerte del expresidente Ramón J Velásquez y envió sus condolencias a la familia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente