Ledezma no confía en conversaciones de paz

1224 43 01
11 de abril, 2014 - 12:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1224 43

Foto:  Agencias

Representantes de diferentes sectores se dieron cita en la Plaza Cantaclaro para participar en una asamblea de ciudadanos

Maracaibo — El alcalde metropolitano y dirigente de Alianza Bravo Pueblo, Antonio Ledezma, encabezó una asamblea de ciudadanos  que se realizó en la Plaza Cantaclaro, al norte de Maracaibo, con la participación de los voceros de la sociedad civil, representantes de partidos políticos y estudiantes. Allí afirmó que «si Maduro abre las puertas de Ramo Verde, le creo».

Reiteró los temas que plantean para el diálogo la libertad de Leopoldo López y de todos los políticos presos, al tiempo que  criticó la propuesta de diálogo presentada por el Gobierno nacional.

Justificó su inasistencia al  encuentro en Miraflores, afirmando que los «hechos violentos y crímenes de lesa humanidad que aún están impunes». Agregó, «a mí Maduro no me va a comprar  con sus condiciones. Eso de ofrecer tres patrullas si te portas bien, te doy ambulancias si te portas bien… por mí, se las puede meter por donde quiera (…) Mi deber es y será defender a los que quieren un cambio».

Por su parte, Vicente Ramírez, representante de la sociedad civil, aseveró no sentirse representado por la MUD. A su juicio, «esa reunión es solo interés de los cogollos». Dijo no entender a Capriles, quien aseguraba «haber ganado las elecciones del 14-F y denunciar que Maduro es ilegítimo, pero se reúne con él. ¿Esto qué es?».

Ramírez calificó de «injusto que el presidente de Tves, Winston Vallenilla, haya tenido una discusión macho a macho y metieran preso a su contrincante». Considera que la Fiscalía se mueve por intereses del Gobierno.

Aplaudió la decisión de Ledezma de «no ir a Miraflores hasta que Maduro abra las puertas de Ramo Verde».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente