En la calle

¿Qué le piden los abuelitos al ganador de las elecciones regionales?

JOIN
10 de octubre, 2017 - 7:31 am
Reinel Meleán/[email protected]

Ante la crisis economica, politica y social que enfrenta Venezuela, los abuelitos opinan sobre la situación en la que se ven afectados. Esto es lo que le piden los abuelitos a quien será el próximo gobernador del estado Zulia

Maracaibo – A pocos días de conocerse quién será el gobernador de la entidad zuliana, el quipo reporteril de este rotativo, recorrió varios sectores de Maracaibo para consultar a los adultos mayores sobre las peticiones que harán a quien se siente en la silla del Palacio de los Cóndores por los próximos 4 años. Ellos exigieron con preocupación más seguridad para los sectores de la región zuliana, ya que todos los días son víctimas del hampa que prevalece en las calles.

También demandan que sean reorganizadas las calles y avenidas, pues consideran que están «todas deterioradas».

Aura Portillo, habitante de las segunda etapa de Altos del Sol Amado, refirió que «Esta es una urbanización popular; está conformada por cuatro etapas y todas tienen las calles destruídas y con las cloacas rotas, ayúdennos por favor».

Los abuelitos expresaron además a quien administre los recursos del estado, que dote más los hospitales, pues muchos de ellos sufren de distintas patologías y al momento de asistir a algún hospital, no encuentran sus medicinas.

Jesús Cova, quien sufre del corazón afirmó: «Yo tomo Plavix, he recorrido en un día más de 15 farmacias, he ido a hospitales y no encuentro ni la sombra de esta medicina, suministren».

foto 1

foto 2

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente