Así lo aseguró Richard Blanco

«En la Unidad siguen tomando decisiones sin consultar»

4E
10 de noviembre, 2017 - 9:47 pm
Francis Sánchez/Agencias

Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional (AN), Blanco compartió una fotografía editada en su cuenta oficial de Twitter  @RichardBlancoOf con un «No»  en el medio para manifestar su desacuerdo con la coalición opositora

Foto: Agencias 

Caracas – Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional (AN), rechazó las declaraciones emitidas por integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  donde aseguraron que todas las fracciones parlamentarias, estarían de acuerdo con la realización de un nuevo proceso de diálogo con el gobierno.
«Con Alianza Bravo Pueblo nadie ha consultado nada, ya basta de seguir tomando decisiones por los demás, ya basta de hablar por otros, siguen tomando decisiones sin consultar ¡el pueblo venezolano está cansado de tantas mentiras!» denunció Blanco.

Además, Blanco compartió una fotografía editada en su cuenta oficial de la red social Twitter @RichardBlancoOf con un «No» en el medio para manifestar su desacuerdo con la coalición opositora.


Por su parte, José Ignacio Guédez, secretario general de la Causa R, indicó, que la MUD, cometió «errores que enmendar», que fueron la causa de la abstención que se registró en las pasadas elecciones regionales del 15-O.
«Claro que hay una merma en las votaciones, basados en los errores que cometimos en la MUD», enfatizó el vocero.

Llamo a la reflexión
Por otro lado, el periodista y candidato a la Alcaldía de Baruta, por Avanzada Progresista, Francisco Bautista, conocido como Kico Bautista, hizo un llamado a la reflexión a los líderes de la oposición «porque todos ellos son importantes y están para dirigir y no para dejarse dirigir».
«El gobierno nos ha reducido con su ventajismo y sus abusos de poder, pero hay una división de la cual se aprovechan para lograr destruir a la oposición, tenemos que ser coherentes y ser honestos con la gente», manifestó Batista.
Señaló que al no participar en las elecciones se le está haciendo el juego al gobierno. «Quiero luchar por mi municipio y por el país por lo que pido que no se me acuse de cooperante y de traidor», resaltó.
Bautista indicó que él no quiere ser un político tradicional porque está comprometido con la verdad. «Creo en la política pero primero soy periodista y primero está la verdad», enfatizó.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente