Jorge Rodríguez sentenció

«La oposición está promoviendo violencia»

Jorge Rodríguez
20 de agosto, 2016 - 10:17 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

A su juicio, Rodríguez, manifestó que la denominada «derecha» venezolana, también utiliza medios de comunicación privados para inocular odio en la sociedad

Foto: Agencias

Caracas — El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, durante su programa semanal transmitido por Venezolana de Televisión, indicó que la oposición se empeña en promover una campaña de violencia en contra de las instituciones.

«Por la vía de la propaganda de guerra se genera una situación para que usted pueda sentir deseos de asesinar otras personas», aseguró el alcalde del municipio Libertador.

Utilizan a los medios

A su juicio, Rodríguez, manifestó que la denominada «derecha» venezolana, también utiliza medios de comunicación privados para inocular odio en la sociedad y omitir los logros del oficialismo.

En este sentido, comparó esta supuesta campaña con la generada antes del genocidio de Ruanda, o la empleada durante la Alemania Nazi, añadió además que también es similar a los conflictos bélicos sucedidos en Libia e Irak.

El alcalde aseguró, que quienes no comparten la ideología chavista han recrudecido la violencia porque «se les murió el referéndum revocatorio».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente