La MUD sigue esperando la planilla para el revocatorio

21 de abril, 2016 - 12:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sanguino destacó de «la oposición siempre ha estado vinculada a la contrarevolución»

Foto: Agencias

El legislador responsabilizó a la oposición y al sector privado por la escasez y el desabastecimiento que vive el país

Caracas — Ricardo Sanguino, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó que los parlamentarios opositores no pueden culpar a los miembros de la revolución bolivariana por la crisis económica ni por el desabastecimiento de alimentos que afecta al país.

«La oposición, que siempre ha estado vinculada a la contrarrevolución, es la responsable de lo que nosotros hemos denominado la guerra económica y ataca la alimentación y la salud de nuestro pueblo», consideró Sandino al acusar a los opositores de colaborar con la «guerra económica».

El legislador de la toda roja responsabilizó también al sector privado por la crisis y desabastecimiento que ha generado largas colas en los supermercados del país y que ha desaparecido los productos de primera necesidad de loa anaqueles.

En tal sentido, Sanguino se preguntó: «¿Quiénes son los principales implicados en la administración de la distribución de alimentos? El sector privado. Son sectores que financiaron su campaña electoral», aseguró.

Desestabilización

Las declaraciones se dieron en el debate de ayer en el Parlamento a propósito de la inasistencia del ex ministro de Alimentación, Carlos Ososrio, y el alto cargo de Cencoex, Giuseppe Yoffreda, quienes se ausentaron de su comparecencia en el Parlamento. Para el diputado «esta es una acción que busca desestabilizar al Estado». Una estrategia que se aplica, a su juicio, en todos los países de Latinoamérica.

«Ustedes vienen a atacar a los que fueron ministros de la Revolución. Son unos irresponsables» fustigó.

«Ya intensificaron sus acciones para tumbar el gobierno del presidente Nicolás Maduro. No es solo contra él, es contra el pueblo bolivariano y la población venezolana», finalizó el parlamentario oficialista.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente