Héctor Rodíguez salió en defensa del ministro Vladimir Padrino López

«La FANB es honesta, trabajadora y tiene mucho que darle al país»

4A 1
13 de julio, 2016 - 9:18 am
Elienne Contreras / Pasante LUZ

El diputado por el GPP aseguró que es un «error» subestimar a las Fuerzas Armadas

Foto: Agencias

Caracas — Héctor Rodríguez, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), consideró que es un «error» de la oposición venezolana desaprobar la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en las políticas del gobierno, especialmente en la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

«Es un error cómo la oposición subestima a nuestras Fuerzas Armadas. Así nació Venezuela en unión cívico militar. Las Fuerzas Armadas son una fortaleza de la sociedad venezolana», expresó Rodríguez durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 por Globovisión.

La FANB es un institución «honesta, trabajadora y tiene mucho que darle al país», expresó el diputado.

Inconformidad

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Freddy Guevara, cuestionó la designación del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, como encargado de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, anunciada ayer por Nicolás Maduro.

«Padrino López ahora es un superministro que ejerce de vicepresidente paralelo. Tiene todo el control de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y todo el control del Estado. ¿Es una jugada para desplazarlo del poder? No sé. Lo que sí sé es que no podemos seguir permitiendo que Venezuela se siga manejando improvisadamente», aseguró Guevara.

Nombramiento

Recordemos que ayer, mediante decreto 2367 el primer mandatario Nicolás Maduro nombró al titular de Defensa, Vladimir Padrino López, como responsable de la nueva Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, la más reciente iniciativa del Ejecutivo para garantizar la disponibilidad de bienes básicos en el país.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente