La Cancillería repudia las declaraciones de Donald Trump sobre la situación de Venezuela

Ernesto Villegas
20 de mayo, 2017 - 8:27 am
Andreska Villalobos / [email protected]

El ministro de Comunicación e información, Ernesto Villegas hizo declaraciones en el canal del estado en rechazo a las expresiones  del presidente de Estados Unidos, quién sentenció  «Venezuela rechaza categóricamente las declaraciones de Donald Trump», dijo

Caracas- El Gobierno venezolano desprecia las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, «han sobrepasado todos los límites». El pasado viernes el ministro de Comunicación e información, Ernesto Villegas declaró en contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por considerar que son agresiones que «han sobrepasado todos los límites».

Asimismo, pidió al Gobierno estadounidense que «cese el financiamiento ilegal a factores extremistas que han abandonado el camino de la política,  para un derrocamiento del Gobierno electo», resaltó.

Por lo tanto el canciller de comunicaciones, en su anuncio de rechazo hacia el mandatario norteamericano «son un absurdo» con referencia a EE UU «se violan de forma horrible, sistemática y masiva los derechos humanos», exhortó.

Posteriormente, debatió que el presidente de los estados Unidos,  manifiesta su inquietud por la situación de Venezuela estando al lado del «Presidente del país mayor productor de droga en el mundo». En referencia con el encuentro con el presidente colombiano Juan Santos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente