JVR: «Oposición debe jugar limpio para que haya diálogo»

1059 66655
21 de octubre, 2013 - 12:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1059 66655

Caracas — El periodista venezolano José Vicente Rangel señaló este domingo que para que haya diálogo entre el Gobierno y la oposición, es necesario que esta última abandone los actos subversivos.

«Si se quiere que haya diálogo para armonizar políticas en el país entre el Gobierno y la oposición, es indispensable que la oposición se coloque a derecho, que abandone los atajos de la subversión, que juegue limpio y se disponga a convivir pacífica y democráticamente», indicó Rangel.

En su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, Rangel explicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha planteado en varias oportunidades cuáles son los límites de la oposición al conspirar contra las instituciones del Estado, como es el caso del Consejo Nacional Electoral (CNE) al reincidir en el tema del fraude, cada vez que son derrotados.

El periodista sostuvo que la oposición busca escudarse en supuestas interpretaciones de la Constitución y pretende mantener la tesis de que el Estado y el Gobierno no se deben defender de estas acciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente