El Jefe de Estado en reiteradas oportunidades ha llamado al diálogo

JVR: Hay factores en el país que impiden el diálogo

José Vicente
8 de agosto, 2016 - 10:24 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

«La MUD ha perdido fuerzas para sus llamados a manifestaciones de calle»

Foto: Agencias

Caracas — A través de su programa dominical, el periodista José Vicente Rangel aseguró el día de ayer que existe demasiada tensión estimuladas dentro y fuera del país, que impide la concreción del diálogo entre la oposición y el gobierno, lo cual es fundamental para atender temas de interés nacional.

José Vicente Rangel se refirió al «ataque mediático nacional e internacional en contra de Venezuela», que según su criterio, el objetivo principal es magnificar lo que ocurre en el país, tal como se hace ver en Estados Unidos, países de Europa y Latinoamérica.

El periodista sostuvo que: «la obsesión del liderazgo opositor por derrotar al presidente Maduro e impedir a toda costa, a como dé lugar que termine el mandato que el pueblo le dio en elecciones libres, democráticas, ajustadas a lo que dice la Constitución, rige el comportamiento del sector opositor».

No obstante, Rangel aseveró que en reiteradas oportunidades el jefe de Estado ha llamado al diálogo a sectores opositores y ha recibido a mediadores de ese proceso en el Palacio de Miraflores, aunque esas conversaciones no han llegado a nada.

«Recientemente, el presidente Nicolás Maduro, atendió la visita que hizo el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, afirmó.

Confidenciales

El periodista señaló en su espacio Confidenciales, que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ha perdido fuerzas para los llamados de convocatorias de calle, entre otras cosas, por las divergencias internas.

Destacó que «en las marchas a las que convoca la MUD existe un agotamiento, lo que a su juicio, «se ha convertido en una rutina donde no existe estímulo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente