JVR: Buscan que «la FANB insurja contra el jefe de Estado»

1313 5 AAA nuevaaa
14 de julio, 2014 - 12:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1313 5%20AAA%20nuevaaa

Foto: Agencias

El periodista dijo que los posibles ataques «terroristas» serían en contra de personas del chavismo y de la oposición.

Caracas
— Ayer, durante su programa dominical, el periodista José Vicente Rangel expresó que sectores opuestos al Gobierno buscan que «la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) insurja contra el jefe de Estado y el orden constitucional», así como «negarle el liderazgo al presidente Maduro en la institución».

Asimismo, denunció que informaciones procesadas  por «organismos de seguridad e inteligencia del Estado indican que para mediados de este mes se reiniciará la actividad terrorista en el país».

Explicó que los blancos escogidos son personalidades importantes, del Gobierno, del chavismo y de la oposición, además de instalaciones públicas y privadas con gran concurrencia de personas.

«En poder de los terroristas, paramilitares y venezolanos vinculados a sectores radicales de la oposición que participaron en las guarimbas, hay armamentos sofisticados y equipos para volar instalaciones comerciales y del metro con material químico para fabricar explosivos», sostuvo Rangel.

Por otra parte, en sus Confidenciales manifestó que ha recibido denuncias de violaciones reiteradas al debido proceso y a los derechos humanos de algunas policías del país. En ese sentido instó al Gobierno nacional a estar alerta y actuar ante cualquier denuncia.

Diálogo

Con respecto al diálogo entre la oposición y el Gobierno nacional indicó que actualmente la oposición se debate entre ir o no a la mesa, situación que se ha agravado por la actuación aislada de María Machado y Leopoldo López.

El periodista agregó que tras los sucesos violentos de febrero se acentuaron las divergencias internas y desembocaron en la ruptura de la tolda política, que se agudiza con, tras el avance de Primero Justicia de rescatar el diálogo junto con Acción Democrática.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente