Juventud del PSUV ha realizado más de 80 asambleas de debate

1358 5a
28 de agosto, 2014 - 12:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1358 5a

Foto: Archivo

La coordinación municipal del partido aseguró que se mantendrán los debates para fortalecer a la juventud revolucionaria en la región zuliana.

Maracaibo — Antonio Bencomo, coordinador municipal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), por el municipio Maracaibo, explicó en exclusiva para el diario QUÉ PASA que hasta el momento se han realizado 85 asambleas de debate y las actividades deportivas previstas en el marco de la gran plenaria del II congreso de la JPSUV «las 107 parroquias y los 21 municipios en su totalidad han participado en las discusiones juveniles donde se han discutido temas de gran envergadura como las conclusiones del III congreso del partido y el área de formación de la juventud socialista», además informó que también discuten la gestión de Gobierno, tanto nacional como regional para llevar propuestas.

Bencomo aseguró que esperan tener 100 delegados por la región en «la gran plenaria» el próximo mes de septiembre.

JPSUV nacional

Pedro Infante, coordinador de la JPSUV Caracas, aseguró que los jóvenes del partido se acoplarán a las tareas de las comisiones instauradas por el partido. «Los jóvenes se mantienen activos en la lucha contra el contrabando» y que apoyan el uso de las captahuellas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente