Respaldo

Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela inicia mañana campamento con 1.500 jóvenes

camapamento
26 de octubre, 2016 - 8:45 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

«Lo que promueve este tipo de campamentos es abonar y germinar el debate y la creación de propuestas »

Foto: Agencias

Maracaibo —  Desde las instalaciones del PSUV, ayer, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, (JPSUV), informó que a partir de mañana  y hasta el domingo 30 del presente mes, darán inicio al campamento que se llevará a cabo en la segunda etapa vereda del lago, donde  albergarán a más de 1.500 jóvenes provenientes de los 21 municipios del Estado. La información la dio a conocer Gustavo Sánchez, enlace regional de la Juventud.

«Lo que promueve este tipo de campamentos es abonar y germinar el debate y la creación de propuestas que ayuden a hacer frente a la actual situación económica fortaleciendo el aparato productivo», dijo Sánchez.

Cabe destacar, que la actividad estará enmarcada en la celebración del octavo aniversario de la Juventud del Partido en la entidad, así como también el respaldo hacía el presidente Nicolás Maduro y las políticas estudiantiles reivindicativas promovidas desde el Gobierno Bolivariano y la conmemoración del primer año de la siembra del líder estudiantil Eleazar Hernández.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente