Juramentado Comando Bolívar Chávez en San Francisco

1053 tmb 17
15 de octubre, 2013 - 3:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía


San Francisco
— Con el aval de 5 encuestadoras que aseguran su reelección el próximo 8-D, el alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto  juramentó ayer  el Comando de Campaña Bolívar Chávez.

En rueda de prensa desde las instalaciones del comando del Psuv  y acompañado de los 16 partidos que lo respaldan, así como consejos comunales, su tren ejecutivo y los candidatos a concejales, el aspirante dijo que no se trata de arrancar una campaña, sino de la consolidación de un trabajo de más de 4 años.

«A partir de hoy (ayer) estaremos en la calle, organizando las estructuras y llevando al último rincón el mensaje de paz, justicia, transformación y progreso», destacó Prieto. Aprovechó para ratificar  al gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas como jefe de campaña en la región, al igual que Lisandro Cabello, haciendo lo propio en la zona sur. Entretanto,  Eduardo Labrador se encargará  de la organización de estrategia electoral.

En cuanto a los escenarios que se puedan presentar durante el desarrollo de la campaña, el actual Alcalde dijo que está convencido que la oposición tratará de hacer «travesuras» y crear ambientes tensos y de violencia, por lo que está preparado para cualquier show.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente