Nicolas Maduro ya no confía en la FAN sino en Cuba

Julio Borges: Maduro solo confía en Cuba y no en los militares

borges
15 de marzo, 2019 - 1:54 pm
Agencia

El diputado Julio Borges reveló este viernes que supuestamente la desconfianza de Maduro en los militares ha crecido hasta tal punto que agentes de Cuba participan en reuniones del “Estado Mayor Superior”.

Colombia -El diputado Julio Borges reveló este viernes que supuestamente la desconfianza de Maduro en los militares ha crecido hasta tal punto que agentes de Cuba participan en reuniones del “Estado Mayor Superior”.

Denuncia: desde el interior de nuestra Fuerza Armada nos informan que 4 agentes cubanos, del más alto nivel, han asistido a las últimas reuniones del “Estado Mayor Superior”. Nicolas Maduro ya no confía en la FAN, por eso la sumisión y entrega a Cuba es total”, aseguró Borges desde su cuenta de Twitter.

Condenas por “traición a la patria” a quien se rehuse a enviar crudo a Cuba

Paralelo a esto, el dirigente sindical de Pdvsa, Iván Freites, reveló a El Nacional que en el Complejo Refinador de Paraguaná son amenazados con penas de cárcel por traición a la patria a los trabajadores de Pdvsa que se rehúsen a participar en la carga y envíos de crudo venezolano a La Habana .

“Hay amenazas de cárcel por traición a la patria a los trabajadores de las refinerías que se nieguen a trabajar en las labores de los envíos a la isla caribeña”, dijo.

@JulioBorges

 Denuncia: desde el interior de nuestra Fuerza Armada nos informan que 4 agentes cubanos, del más alto nivel, han asistido a las últimas reuniones del «Estado Mayor Superior». @NicolasMaduro ya no confía en la FAN, por eso la sumisión y entrega a Cuba es total.
Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente