Familiares señalaron que Marrero tiene un mes aislado

Juicio de Roberto Marrero fue diferido hasta enero

Roberto Marrero
19 de diciembre, 2019 - 9:56 am
Agencias

El jefe del despacho de la Presidencia de la Asamblea Nacional, Roberto Marrero, pasará las fiestas decembrinas encarcelado. Pese a esto, animó a su familia a celebrar y a no dejarse vencer por las circunstancias

Caracas- El juicio de Roberto Marrero, jefe del despacho de la Presidencia de la Asamblea Nacional, fue diferido hasta el 8 de enero.

Luis Sucre, abogado del equipo de defensa de Marrero, informó que solo a dos hermanos del asesor de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), se les permitió entrar al juicio que se celebró este miércoles.

Reinaldo Marrero, hermano del también abogado, lamentó que el juicio no pudiera concluirse antes de Navidad, pero aseguró que la familia estaba preparada para esa decisión.

Señaló que Marrero tiene un mes aislado y que hasta la fecha desconoce si podrán visitarlo en lo que queda de diciembre. No obstante, aseguró que está fortalecido y con buen ánimo.

“Producto de este secuestro judicial no podrá estar con sus hijos en Navidad (…) este secuestro político también nos priva de su compañía en una fecha tan especial para nosotros2, apuntó el hermano de Marrero.

Pese a su situación, el jefe del despacho de la Presidencia de la AN animó a sus familiares a celebrar la Navidad y a no dejarse abatir por las circunstancias.

Lea también: Diputados de la AN denunciaron asedio por parte de funcionarios del Sebin

Detención

El 21 de marzo un grupo de funcionarios del Sebin irrumpió en la residencia de Marrero y se lo llevó detenido hasta el Helicoide.

Lo acusaron de formar parte de una célula terrorista que planificaba un ataque en contra de Nicolás Maduro y otros personeros del régimen. Actualmente se encuentra recluido en la sede del Sebin de El Helicoide.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente