Denunció que el gobierno violenta sus derechos judiciales

Juan Guaidó exigió la liberación de Freddy Guevara tras cumplir tres semanas «secuestrado»

Guaidó
3 de agosto, 2021 - 11:41 am
Agencias

«Es inocente y lucha por una solución política, lo dijo antes de que lo secuestrarán», aseguró Guaidó a través de su cuenta Twitter.

 

El exdiputado Juan Guaidó, condenó que el dirigente opositor, Freddy Guevara, cumplió este lunes tres semanas «secuestrado por la dictadura».

El líder opositor reafirmó que la fuerza democrática continúa de pie en la lucha por la democracia y la libertad en Venezuela.

«Por más que el régimen reprima, sigo creyendo que la ruta es lograr un Acuerdo de Salvación Nacional», concluyó Guaidó en repaso a las últimas palabras que dijo Guevara antes de ser secuestrado.

La defensa del ex parlamentario nacional ha denunciado que el gobierno violenta sus derechos judiciales, manteniéndolo aislado y sin tener contacto con sus familiares ni su abogados. Además del acelerado desgaste de su salud física.

El ex diputado Freddy Guevara fue secuestrado por funcionarios de la dictadura de Nicolás Maduro el pasado lunes 12 de julio en plena vía pública en la ciudad de Caracas, mientras se trasladaba en su vehículo.

Estuvo desaparecido más de 30 horas y presentado de manera ilegal en tribunales del régimen.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente