Presidente de la AN

Juan Guaidó: “Lo que sucede en Cotiza muestra el sentimiento general de la FAN”

Capturaasdjnajk
21 de enero, 2019 - 10:43 am
Agencia

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, acaba de solidarizarse con el presunto alzamiento de funcionarios de la Guardia Nacional que se registra en el comando montado de Cotiza

AN -El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, acaba de solidarizarse con el presunto alzamiento de funcionarios de la Guardia Nacional que se registra en el comando montado de Cotiza, al norte de Caracas, señalando que “lo que sucede en el comando de la GN en Cotiza es una muestra del sentimiento generalizado que impera dentro de la FAN”.

Lea más: Mindefensa confirma que GNB alzados en Cotiza robaron lotes de armas

“Nuestros militares saben que la cadena de mando está rota por la usurpación del cargo presidencial. La AN se compromete a brindar todas las garantías necesarias a los miembros de la FAN que contribuyan activamente con la restitución de la Constitución”, indicó Guaidó en su cuenta de Twitter, mientras esta red social, al igual que Instagram y Youtube, se encuentran bloqueadas para su acceso por ABA, el mecanismo de Internet banda ancha de Cantv.

En un tercer tuit, Guaidó ha señalado que “No queremos que la FAN se divida ni se enfrente, queremos que se ponga como un sólo hombre del lado del pueblo, la Constitución y en contra de la usurpación”.

En tanto, al norte de la ciudad, se escuchan cacerolas y los vecinos de Cotiza, que intentaban dar apoyo a los funcionarios alzados de la GNB, han sido repelidos con gases lacrimógenos. Vecinos de la zona han señalado que agentes de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) están intentando ingresar a los apartamentos de los denominados “bloques de Cotiza”, que se encuentran aledaños al comando de la GNB.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente