Manifestó que "este país ya no está dividido"

Juan Guaidó desde Valera: El «rescate» de Venezuela sucederá «cueste lo que cueste»

guaido 28723
13 de julio, 2019 - 4:16 pm
Agencia
Guaidó realizó un encuentro con ciudadanos del municipio Valera para luego comenzar con sus discurso para dar el mensaje de Operación Libertad en el estado Trujillo.

Luego de afirmar que «el rescate de Venezuela se va a hacer, cueste lo que cueste», el presidente encargado de Venezuela, reconocido por más de medio centenar de países, dijo desde Trujillo: “Este país ya no está dividido, aquí hay una inmensa mayoría que continúa en la calle y exige sus derechos».
«Teníamos 4 meses sin gas ni agua y hoy comenzaron a llegar las cosas para distraernos y no venir a ver a Guaidó, pero eso les quedó corto porque yo dejé de lavar para venir a ver al presidente», dijo una ciudadana de Valera a TVVenezuela.
«No confiamos en una dictadura, que secuestra, que asesina, que roba, que tortura», advirtió Guaidó durante su intervención en el estado andino.
El político se mostró bastante confiado sobre sus acciones y también lamentó el hecho de que se normalice la crisis social y económica.
«Nosotros nacimos en esta tierra para ser felices (…) basta de comprar por el número de cédula».
Durante el día de ayer cuando Guaidó se dirigía a Bocono, Trujillo, se intentó impedir que su caravana pasara en los puntos de control de militares, sin embargo, logró llegar a la concentración en donde volvió a compartir su mensaje de «esperanza”.
Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente