Los recursos serán destinados y administrados por organismos internacionales

Juan Guaidó condicionó su gestión en busca de ayuda internacional

Juan Guaidó
26 de marzo, 2020 - 12:05 pm
Agencias

Juan Guaidó anunció la recuperación de 20 millones de dólares para entregar a médicos y enfermeras; y colaborar en el restablecimiento del servicio de agua en hospitales

Caracas- El diputado Juan Guaidó condicionó su gestión para que el país reciba toda la ayuda internacional requerida, a que los insumos y recursos no sean administrados por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Estamos dispuestos a hacer todo que lo que tenga que hacer para lograr que la mayor cantidad de ayuda le pueda llegar a la mayor cantidad de venezolanos, y en especial a los más vulnerables”, indicó Guaidó a través de un video que hizo circular en las redes sociales.

El líder opositor anunció la recuperación de 20 millones de dólares para entregar a médicos y enfermeras; y colaborar en el restablecimiento del servicio de agua en hospitales.

En este sentido, indicó que los recursos serán destinados y administrados por organismos multilaterales internacionales quienes entregarán directamente la ayuda que hace falta.

“Ya logramos recuperar recursos para que las multilaterales entreguen directamente la ayuda”, expresó igualmente a través de la cuenta oficial de su equipo en Twitter.

Lea también: Presidente Maduro invitó a sectores opositores para hablar sobre situación del coronavirus

Guaidó advirtió a las fuerzas armadas que tales recursos no pueden pasar por manos de funcionarios del Gobierno, por dudar sobre el destino que puedan dárseles, e informó que designó a los diputados Juan Pablo Guanipa y Carlos Eduardo Berribeitia, para gestionar con la FANB su colaboración para materializar la ayuda internacional necesaria.

Asimismo, reiteró por otra parte que “para ayudar no hace falta ningún diálogo con la dictadura”, y que para ello solo es necesario que la FANB “quite los obstáculos”

“Es momento de demostrar con hechos, con acciones, quién pone por encima de todo el bienestar de los venezolanos”, escribió por otra parte en la red social y agregó: “Estoy dispuesto. Sé que el mejor liderazgo es el que habla con hechos”.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente