Elecciones parlamentarias en Venezuela

Juan García: «Vamos a la AN a trabajar sin descanso por La Paz y la prosperidad del pueblo de Venezuela»

juangarcia
16 de septiembre, 2020 - 8:42 am
Nota de prensa

El periodista zuliano Juan García fue juramentado como candidato por el Voto Lista por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico

Luego de la juramentación del Comando de Campaña «Darío Vivas» en el estado Zulia, que agrupa a las candidatas y candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico para las elecciones a la Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre. Juan García, periodista zuliano fue abanderado como candidato por el Voto Lista e inició su recorrido político para ocupar un curul que represente los interés del pueblo venezolano.

En tal sentido, García expresó que la recuperación del Parlamento Nacional es un de los principales objetivos de los candidatos de la Revolución Bolivariana y de esta manera generar condiciones sociales que permitan a la población venezolana superar el bloqueo sistemático que aplica el gobierno de Donald Trump contra Venezuela.

«Representamos la verdad, queremos un país próspero, soberano, independiente, y feliz para superar el más horroroso bloqueo que haya conocido la historia», puntualizó.

Asimismo, el abanderado en la lista del Gran Polo Patriótico destacó que desde la Asamblea Nacional trabajará legislativamente para optimizar los servicios públicos de la ciudadanía consolidando los acuerdos con países aliados no alineados que permitan recuperar el sistema eléctrico, la industria petrolera, telecomunicaciones, salud, alimentación entre otras áreas de interés social.

Lea también: España exige «garantías democráticas» en las elecciones parlamentarias de Venezuela

«Vivimos un asedio criminal que intenta generar un colapso para quebrar la gobernabilidad del Presidente Maduro y el principal escenario de tutelaje y solicitud de sanciones es la Asamblea Nacional por está razón tenemos que tomar el control de este organismo para garantizar la paz de la nación».

En materia de comunicacional Juan García afirmó que desde la nueva Asamblea Nacional impulsará el fortalecimiento de los equipos tecnológicos de los medios de comunicación incluyendo los alternativos y comunitarios para mantener informada con veracidad a la colectividad debido a que parte importante del ataque contra los venezolanos se ejecuta por la vía comunicacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente