Juan Carlos Fernández inicia campaña llevando alimentos a los más necesitados de Maracaibo

739ab964 a685 4406 b91c dda8dac1002a
23 de noviembre, 2017 - 6:48 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

Una «Olla Solidaria» para los más humildes, realizó Juan Carlos Fernández y compartió en el barrio Brisas del Norte de la parroquia Idelfonso VásquezFoto: Cortesía

Maracaibo – Un compartir con los más pobres de Maracaibo distinguió el inicio de la campaña electoral de Juan Carlos Fernández, 2b3349c6-5b22-47bc-904f-aac044ec14fecandidato al ayuntamiento marabino por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT).

Se trató de una «Olla Solidaria» para los más humildes, compartida en el barrio Brisas del Norte de la parroquia Idelfonso Vásquez, y en otros sectores de las parroquias Antonio Borjas, Venancio Pulgar y Luis Hurtado Higuera. Todas del oeste marabino.

«No hemos querido tener un acto grande de inicio de campaña, ni una concentración opulenta en alguna calle de Maracaibo. Esto es un acto de preferencia por los más pobres. Preferimos compartir una sopa con las comunidades de los barrios de Maracaibo porque estamos muy preocupados por su vida, por quienes tienen menos posibilidades económicas», manifestó el candidato.

Agregó que 1compartir este alimento es además el símbolo de nuestra visión sobre el más delicado problema nacional: el hambre, y por eso en mi gestión como alcalde estará el darle prioridad a los más desposeídos; queremos compartir la cruz que cargan encima los más pobres, pero también la esperanza de poder darles un mejor futuro».

Por los más necesitados

Al preguntarle el por qué de dicha obra social en el oeste de Maracaibo respondió: «Porque las comunidades del oeste son muy importantes. El este de la capital zuliana tiene ventajas comparativas con respecto a esa otra parte de la ciudad que nosotros necesitamos consolidar, avanzar y sobre todo preparar a esa gente para que sean los dueños de su propio destino».

No obstante, añadió que desde ya está estableciendo alianzas con todos los sectores de la sociedad local, necesarias para la ejecución de su plan de gobierno, dirigido a potenciar el desarrollo, la prosperidad y el progreso. Asimismo, prometió que al convertirse en el próximo alcalde de Maracaibo invertirá los recursos de la alcaldía correctamente.

Vale precisar que la «Olla Solidaria» es un futuro programa social, emprendido desde ya por el candidato a la Gobernación del estado Zulia por Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales Guerrero, y el candidato al ayuntamiento marabino, Juan Carlos Fernández. La actividad también contó con la presencia de la diputada zuliana a la Asamblea Nacional (AN), Elimar Díaz.

«Candidatos del hambre»

Al consultar su opinión acerca de los candidatos del oficialismo a la Gobernación del Zulia y a la Alcaldía de Maracaibo, Omar Prieto y Willy Casanova, respectivamente, Fernández alertó:

«Allí tenemos a un tipo que ha destruido a San Francisco violando los derechos humanos, ‘puyando’ a los empresarios, lo llaman ‘El Demonio de Tazmania’ vestido de la Madre Teresa de Calcuta, y al otro de la Madre Francisca. El Zulia los conoce, sabe el profundo daño que le han hecho al estado y a la ciudad, los marabinos y zulianos en general saben a quién representan. Esos son los candidatos de Maduro, son los candidatos del hambre, los candidatos de la pobreza y la desnutrición».

Y a los oficialistas que le han tildado como «un simple hombre de televisión», esto les advirtió: «Yo hice el año pasado 462 asambleas en los barrios de Maracaibo. Yo los invito a ellos a caminar los barrios de la ciudad, a que conozcan a la gente y sus problemas, pero qué lo van a hacer si ellos son los responsables de la desgracia que estamos padeciendo, ellos son los hijos chiquitos de Maduro y de Diosdado Cabello, lo peor que ha gobernado a Venezuela en décadas».

Sí al voto

Asimismo, Fernández hizo «un llamado a quienes de manera tozuda e irresponsable siguen llamando a la abstención. Tú no puedes salir hoy a decirle al pueblo que se abandone, que le entregue el Zulia al Demonio de Tazmania, que le entregue Maracaibo al representante de Maduro, para después salir a decir que tú quieres ser candidato presidencial».

Añadió: «Hay que ser coherente. Hay que decirle a la gente que es imposible producir los cambios sin el voto. Hay que votar. Aquí la gente necesita a su alcalde y a su gobernador de la alternativa democrática, y para que podamos ganar el país tenemos que ganar el Zulia, porque el Zulia es el faro que ilumina los cambios en Venezuela».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente