JPSUV está incorporada a la defensa del presidente Maduro

1300 5 (1)
1 de julio, 2014 - 1:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: agencias

El Partido Socialista Unido de Venezuela hace vida en cada rincón del país, en los cuales buscan la incorporación de jóvenes

Caracas — Leonardo Montezuma vocero de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), indicó ayer que «la juventud del partido está incorporada en las inscripciones, pero también en defensa del presidente Nicolás Maduro… ya ha habido más de 9.000 inscritos y hoy, para todo aquel que se quiera inscribir, es el momento de hacerlo», en un programa de televisión nacional.

Montezuma indicó que el partido de la tolda roja,  hace vida en cada rincón del país, invitando a los jóvenes que «a partir de los 15 años se pueden inscribir, y asumir la responsabilidad de inscribir a más jóvenes desde la página del PSUV».

Montezuma aseguró que las UBCH han discutido varios documentos, «la juventud ha ido masificando los temas que ahí se han dado… veremos en los procesos internos cuáles serán los resultados. Aseguró que el domingo pasado observaron en la Plaza Bolívar de Caracas, (lugar donde dispusieron un punto de inscripción) a jóvenes incorporarse a las filas del PSUV».

Sobre la Ley del Empleo Productivo, el vocero indicó que la discusión va «fogosa, creemos que esta ley le permitirá al joven tener un empleo digno. Desde el Gobierno se le ha venido dando acceso a que se tenga una educación de calidad, para que cuando decidan trabajar, puedan hacerlo».

«La Ley del Trabajo marca grandes beneficios para el trabajador y para la casa obrera de nuestro país, estamos llevando esto a la juventud», enfatizó Montezuma, que a «otros voceros se le están ampliando los beneficios a la juventud del país en materia laboral», dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente