Maracaibo — La juventud del partido Un Nuevo Tiempo, anunció ayer que seguirán en la calle con la protesta cívica y renovada en acciones de calle, afirmó Gustavo Panez, secretario juvenil nacional de esa organización, en visita a la ciudad de Maracaibo.
Dijo que «las protestas continuarán porque el Gobierno no nos da expectativa a nuestra juventud». En su intervención en un encuentro que se realizó en el Colegio de Ingenieros de esta ciudad, destacó que se trata de una gira nacional, rumbo al congreso del partido el próximo 4, 5 y 6 de julio.
«Tenemos que decirle a nuestra juventud que hay que preparar un manifiesto conjunto, para mostrar qué quieren nuestros jóvenes líderes, del partido», sostuvo.
Asimismo, enfatizó que la juventud tiene un gran rol ante estos conflictos, «que se dé a conocer lo que piensan nuestros muchachos y hagamos llegar estas propuestas a todos los venezolanos, es la intención».
El secretario aseguró que seguirán con la agenda «del pancartazo» con relación a «la salida», dijo «no creemos en atajos, sino un cambio de modelo total».
Comente