José Luis Cartaya es el nuevo coordinador general de la MUD

1487351590415
17 de febrero, 2017 - 2:20 pm
Rosmelin Delgado/ rosmelindelgado@quepasa / Con información de Agencias

Este viernes, el ex secretario de la Mesa de la Unidad democrática (MUD), Jesús Torrealba presentó al país la reestructuración de la alianza opositora la cual está divida en tres ejes principales

Foto: Agencias

Caracas – Jesús Torrealba en rueda de prensa nacional dijo «La MUD está avanzando en la construcción de un mapa político que es consensual y tiene como objetivo el cambio del Gobierno en Venezuela, buscando las elecciones que nos deben, pero el adelanto de las presidenciales sigue siendo siendo el objetivo principal».

Jesús Torrealba, informó además, que la secretaría Ejecutiva de la MUD fue reestructurada y ahora se dividirá en tres coordinaciones, más un organismo de dirección integrado por nueve organizaciones: Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, Primero Justicia, Causa R, Avanzada progresista, Alianza Bravo Pueblo, Vente Venezuela y Movimiento Progresista.

Agregó que habrán tres coordinaciones de apoyo:

Apoyo técnico: Roberto Rincón

Apoyo político: Ángel Oropeza

Apoyo Social: Alfredo Padilla y Tinedo Guía.

Y el coordinador general de estas tres llaves será José Luis Cartaya, quien se desempeñaba como presidente de la comisión técnicas electoral de la MUD.

En ese sentido, Torrealba explicó que «es una estructura dirigente y colectiva para fortalecer el funcionamiento de la alianza, liderazgo político y sociedad civil organizada. Además, de fortalecer los partidos políticos».

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente