Pidió a los venezolanos a "no dejarse a engañar"

José Guerra: Falta de gasolina es consecuencia de la destrucción de las refinerías

Guerra
4 de abril, 2020 - 9:40 am
Agencia

El diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, afirmó que antes se refinaban un millón 300 mil barriles diarios y ahora solo alrededor de 30 mil

Caracas- El diputado José Guerra, denunció este viernes 3 de abril que la falta de gasolina en el país es una “catástrofe” y se debe al “destrozo” de las refinerías por quienes ostentan el poder.

“Los médicos, enfermeras y personal de salud no pueden ir a su trabajo. Los productores del campo y la ciudad no pueden sacar los productos hacia los centros de consumo”, expresó en un video difundido por las redes sociales.

Indicó que el sistema de refinación de combustibles en país se encuentra quebrado y acusó al chavismo de haberlo hecho. Asimismo aseguró que de un millón 300 mil barriles que se refinaban al día hoy día solo salrededor de 30 mil.

Lea también: Juan Pablo Guanipa: Gobierno miente sobre las cifras de los casos de coronavirus

Pidió a los venezolanos a «no dejarse a engañar», pues según él, el gobierno intenta culpar a un supuesto bloqueo naval del problema con la exportación.

De igual forma, aseveró que enviar «un barco a Venezuela con 90 mil barriles de gasolina de Italia, es como si Venezuela exportara pasta boloñesa y demás ingredientes para hacer los espaguetis, es por eso que estamos obligados a cambiar a Venezuela”.

 

Foto: Agencia

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente