Jornada de inscripción de UNT en Maracaibo

24 de agosto, 2014 - 1:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El secretario de organización de Un Nuevo Tiempo (UNT) Zulia, Douglas Santana, informó que se realizó una actividad para la inscripción y actualización de datos de la militancia en varios puntos azules en todo el estado. En total se han instalado 38 puntos para que la militancia pueda inscribirse, todo esto como parte de la jornada especial desarrollada por la estructura política del partido UNT en el Zulia.

Santana indicó que «en todas las parroquias de Maracaibo y en todos los municipios del estado hay un punto azul instalado», el secretario señaló que hasta ahora van 15 mil nuevos registros y que el partido cuenta con una militancia de 250 mil personas.

Asimismo, Santana señaló que «se ha convertido en un factor determinante para el rescate de la democracia del país y en el Zulia».  También destacó que se ha informado a la comunidad en general —en especial a sus militantes— que en el mes de octubre se realizará el proceso de elecciones internas en el que las bases podrán elegir sus autoridades.

Aseguró que de esta manera el estado Zulia será el de mayor aporte de militantes, puesto que es donde el partido presenta mayor tiempo constituido. Las jornadas se realizarán hasta el 30 de agosto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente