El alcalde tildó al partido de terrorista

Jorge Rodríguez: «VP busca militares para dar un golpe»

4A
5 de abril, 2017 - 8:58 am
Elienne Contreras [email protected]

 El alcalde de Caracas advierte que la derecha nacional está gestando actos violentos que produzcan un estallido social y derramamiento de sangre
Foto: Agencias

Caracas – El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, señaló este martes directamente al partido Voluntad Popular de buscar militares para intentar dar un Golpe de Estado en el país.
«Un grupo terrorista llamado Voluntad Popular está buscando de alguna manera conseguir los militares que le permitan dar un golpe de Estado», afirmó el dirigente del PSUV.

Igualmente destacó que «aunque el partido no ha cesado en el interés de que la violencia sea «la cuña de la intervención extranjera y de la injerencia, no nos vamos a dar por vencidos, pues aquí está el pueblo que acompaña a Nicolás Maduro en todas las luchas por el mantenimiento de la democracia, de la vida, de la paz, de la soberanía y del pueblo venezolano».

Rodríguez sostuvo que la tolda naranja está junto al secretario general de la OEA, Luis Almagro, y junto a naciones «que se han plegado y arrodillado frente al imperio norteamericano».

«Culpa de los medios»

Afirmó que el «sometimiento» y el «chantaje brutal» que tienen los medios de comunicación social de derecha, junto a la «presión del imperio norteamericano», han ocasionado que algunos sectores de oposición que mostraron disposición para seguir dialogando se hayan limitado.

Cabe destacar que este lunes el alcalde advirtió  que sectores de la derecha nacional tienen planeado actos violentos y difundió un audio en el que se puede escuchar una conversación entre la periodista Nitu Pérez Osuna – vinculada a la vocera de la ultraderecha María Corina Machado – y al político Enrique Aristeguieta Gramcko, quienes según él anhelan un estallido social que derive a un «derramamiento de sangre».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente