Jorge Rodríguez: «Golpe de Estado está en su fase violenta»

23 de febrero, 2014 - 3:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez aseveró que los hechos de violencia que se han registrado en Venezuela desde el 12 de febrero, constituyen un intento de golpe de Estado al gobierno del presidente Nicolás Maduro. En tal sentido, explicó que actualmente «el intento de golpe de Estado está en su fase violenta».

«El intento de golpe de Estado inició el 12 de febrero (…) ahorita está en su fase violenta, en su fase de intento de derrocamiento del Gobierno constitucional electo», dijo Rodríguez.

Sobre la situación en el municipio Libertador de Caracas, anunció que este fin de semana la jurisdicción «se encuentra en paz». Sin embargo, opinó que las personas que estén involucrados en los hechos de violencias después del 12 de febrero «están comprometidos con el intento de golpe de Estado».

Denunció que el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky está participando en las manifestaciones de los últimos días «tirando piedras». También criticó que el alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz no prestara el servicio de seguridad adecuado a Venezolana de Televisión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente